top of page

Cuadro Saal


En esta ocasión, Saal me ha mandado un cuadro, en concreto el de aluminio dibond.

Lo primero, decir que se han portado excelente; tuve un problema con el primer cuadro que pedí, y enseguida me contestaron y me dieron una solución. Es una empresa que atiende rápido los problemas que puedas tener y se preocupan de que todo llegue bien.

El cuadro ha tardado una semana en llegar desde que lo pedí, y viene en un paquete bien protegido y envuelto para que no tenga ningún tipo de problema. Elegí el cuadro de aluminio dibond porque es el que mas me llamó la atención, y ha sido todo un acierto. El acabado es mate, con una textura muy agradable. Es ligero y resistente, ademas de que tiene el grosor perfecto. Tienen varios tipos de colgadores, yo elegí el bastidor de aluminio, que hace que se quede separado un poco de la pared dando la sensación de que está flotando en la pared. Los colores y demás de la foto, son los mismos que los que veo en mi pantalla, por lo que no hay ningún problema ajustando los perfiles de color.

En general es un producto con un buen acabado y buena nitidez de la imagen. Es una gran opcion para imprimir y ademas en el tamaño que he pedido (30x45) es bastante grande para tenerlo de decoración y apreciar todos los detalles. En un futuro pediré también los otros tipos de cuadros que tienen y así ofrecer a mis clientes otro tipo de impresión con la que quedarán encantados.

Post recientes
 
Archivo
Buscar por tags
bottom of page